CURSOS MICROBIOLOGÍA

  • CURSOS MICROBIOLOGÍA IN SITU: Nos es muy grato presentarle nuestro curso in situ para profundización en microbiología de alimentos, aguas, cosméticos y/o ambientes (superficies y aires interiores) que hasta ahora, todos los clientes que nos lo han contratado, lo han calificado con sobresaliente. Le sirve como curso de formación específica para los sistemas de calidad que su empresa haya implantado, y además le sirve como auditoría y consultoría para optimizar parámetros que quizá no estén todo lo optimizados/actualizados que Ud. desearía en su laboratorio.

Además somos la primera entidad proveedora de productos y servicios para microbiología cuyo alcance ISO 9001 reconoce y certifica todos estos cursos, desde hace ya 2 décadas.

Lo que veremos cuando lo contrate, en su propio laboratorio, en una jornada completa de trabajo de 8 horas (fecha a consensuar por ambas partes), es:

1-Repaso de la legislación y parámetros que les afectan

2-Revisión de resultados de inters en los que hayan participado en los ultimos años

3-Revisión de sus Protocolos de análisis microbiológico de productos, agua, instalaciones (superficies y aire) y manipuladores

4-Análisis de la frecuencia de muestreo y del tamaño de muestra representativa

5-Hábitos y malos hábitos detectados desde afuera en su trabajo

6-Sugerencias de implantación de lo que les falte

7-Informe de desviaciones y acciones de mejora propuestas

8-Diploma de participación de las personas que asistan

  • Tambien ofrecemos cursos similares de iniciación a la microbiología, para fábricas que desean montar su propio laboratorio de autocontrol, o que lo tienen infra-aprovechado, o con personal nuevo con escasa formación práctica en microbiología de alimentos, aguas, ambientes, cosméticos…
  • Y también impartimos cursos similares de validación de métodos/medios/kits alternativos para laboratorios de autocontrol y le dejamos cerrada la validación del parámetro microbiológico que elija, con informe completo (validación tipo Sanidad y para clientes export, no la del tipo ISO 16140 especial para laboratorios acreditados ISO 17025).

Aproveche esta profunda herramienta de calidad que nadie más le ofrece: CURSOS DE MICROBIOLOGÍA IN SITU. Solicite presupuesto del curso que más le conviene actualmente, respondiendo a este email, inversión que le servirá como gasto para descontar de beneficios de su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *