contacta con nosotros

Contacta con nosotros: Si desea información sobre nuestros productos o servicios, déjenos sus datos de contacto y le llamaremos en cuanto lo leamos. Será más rápìdo si nos escribe directamente a: microkit@microkit.es

Somos desde hace 33 años diseñadores y fabricantes de un enorme conjunto de medios de cultivo deshidratados y preparados clásicos, cromogénicos e invenciones propias, así como de kits de análisis  microbiológico de alimentos, aguas, cosméticos, medicamentos, superficies y aire.

Si no encuentra en el mercado lo que busca, seguramente podremos crearlo para Ud.

También fabricamos las cepas cuantitativas más estables del mercado,

Ofrecemos los primeros servicios de intercomparación para laboratorios de autocontrol de alimentos, que además tienen en cuenta el efecto matriz de sus fabricados y le permiten conocer exactamente qué matrices problemáticas tiene y como resolver los falsos negativos que detectaremos juntos.

Y ofrecemos el primer servicio certificado ISO 9001 de asesoría, consultoría, optimización, auditoría y validación de los métodos, medios y kits que emplea en sus análisis microbiológicos, gracias a la experiencia y singularidad que nos da el ser coordinadores durante 25 años de nuestros propios servicios de intercomparación.

Realizamos puntualmente seminarios de formación sobre nuestros productos y servicios más destacados, meriendas microbiológicas, jornadas sobre temas candentes en microbiología… en España, México y Colombia.

Como la ultima en Barcelona de Junio de 2022 sobre «retiradas de mercado de cosméticos por problemas microbiológicos» https://www.microkit.es/novedades.htm

Contamos ya con 38 publicaciones sobre microbiología alimentaria, industrial y ambiental, así como 36 validaciones de nuestros diseños con más éxito.

Aparte de la ISO 9001, cada año somos auditados por una entidad externa experta en auditorías de calidad, para diversas Normas ISO de gestión que nos atañen más o menos de cerca:

-la ISO 11133 de fabricación y control de medios de cultivo,

-ISO 17043 sobre coordinación de ensayos intercomparativos,

-la ISO 17034 sobre la producción de material de referencia (por nuestras cepas microbiológicas),

-ISO 16140 sobre validación de métodos microbiológicos,

-la ISO 22716 sobre GMPs cosméticas

-ISO 15378 sobre GMPs de medicamentos.

contacta con nosotros

https://www.microkit.es/

Error: Formulario de contacto no encontrado.