SPRAY DE ETANOL 70º para desinfectar superficies, ropa, manos y objetos

Spray Desinfectante Etanol 70º

Para desinfectar cuantas veces necesite las superficies de trabajo, incluidas ropas y manos. Si desea, además, desinfectar el aire donde trabaja, utilice los sprays de descarga total (un solo uso) Airesano: https://www.microkit.es/pdf/Airesano-2021.pdf

Spray Desinfectante Etanol 70º https://www.microkit.es/fichas/Alcohol-etilico-70-spray-CARAMBA.pdf

La idea de este spray surgió durante la ultima pandemia. A diferencia del tan recomendado gel hidroalcohólico, la gran ventaja de este formato de alcohol (etanol 70º puro) es que su uso no está sólo recomendado para manos, sino también para ropas, bolsas, teclados, objetos y todo tipo de superficies… Y a diferencia del spray Airesano, puede emplearse en presencia de personas, sin tener que dejar el periodo de seguridad de 2 horas.

Además es mucho más cómodo de usar que el alcohol en botella: no se desperdicia ni un solo mililitro. Enfocas en la dirección deseada y ¡desinfectado!

Actúa y se evapora rápidamente, sin dejar residuo alguno, ni el olor de otros productos con aditivos.

Pulveriza el etanol 70º en finas gotas con sólo pulsar el botón, lo que permite desinfectar no sólo manos y superficies, sino además ropa de trabajo, suelas de zapatos…

También útil para los analistas que tienen problemas con los guantes: extienda con frecuencia una capa por sus manos y brazos y trabaje con la seguridad de no contaminar sus cultivos. No reseca la piel como hace el alcohol de 96º o el isopropanol, al tratarse de etanol de 70º.

La reducción de ufcs de microorganismos tras aplicarlo en una superficie, incluso rugosa, es de hasta 10E13 .

Un solo envase permite realizar hasta 160 usos sin escatimar producto.

MICROKIT tiene el placer de ser el distribuidor exclusivo de estos dos productos Caramba (Airesano y Spray de etanol de 70º) en laboratorios y hospitales desde hace ya dos décadas.

Solicite precio especial para grandes cantidades.

https://youtu.be/7cJ5dxUF5LE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *