M-IDENT®-SALMONELLA LÁTEX

Nuestro producto M-IDENT®-SALMONELLA LÁTEX  es un látex para detección y confirmación de Salmonella en caldo de enriquecimiento.

El género Salmonella contiene cerca de 2.400 serotipos, que causan gastroenteritis agudas frecuentemente asociadas a intoxicaciones alimentarias.
Gracias a su elevado valor predictivo de resultados negativos, M-IDENT®-SALMONELLA LÁTEX es ideal para screening de muestras en la industria alimentaria. El kit detecta la mayoría de los más comunes serotipos de Salmonella, incluidas S. enteritidis y S. typhimurium. Aunque reacciona preferentemente con los antígenos flagelares, también detecta la mayoría de cepas inmóviles de Salmonella S. pullorum y S. gallinarum. No precisa aparataje alguno, y el procedimiento es muy simple, sin manipulaciones complicadas.

La sensibilidad detectada es del 100%; es decir, no hay falsos negativos!; por tanto, el valor predictivo negativo del M-IDENT®-SALMONELLA LÁTEX en caldos de enriquecimiento es del 100%.

Deje que los reactivos se atemperen de la nevera al ambiente del laboratorio justo antes de usarlos. Utilice cepas de reserva (CRIOSTRAINS), de trabajo o cuantitativas para validar los reactivos una vez llegados a fábrica o tras almacenamientos prolongados o inadecuados.
Participe en servicios intercomparativos como SEILALIMENTOS, SEILAGUA o SEILAPARFUM para validar los procedimientos y los operarios

El kit se suministra en cajas con todo lo necesario para realizar 50 test. Ref.: KMB501
Debe almacenarse a 4-8 ºC, sin congelar.

M-Ident SalmonellaSi desea más información sobre nuestro M-IDENT®-SALMONELLA LÁTEX, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico microkit@microkit.eso por teléfono en el nº 91-897 46 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *