CREMA DESINFECTANTE PROCARE

Dentro de la amplia gama de productos ofrecidos por Laboratorios MICROKIT para la desinfección, se encuentra la CREMA DESINFECTANTE PARA MANOS PROCARE.

desinfectantesLa crema para manos PROCARE, de Day Impex, ha sido concebida para el profesional que requiere una máxima protección contra las contaminaciones microbianas y contra trabajos de rigor ambiental extremo (manos agrietadas, piel irritada…). Ideal para el Laboratorio microbiológico, donde se combinan ambos problemas (microorganismos patógenos y piel irritada por los guantes y los continuos lavados).

Combina la lanolina y la silicona para aliviar y cicatrizar la piel, además de para prevenir futuras irritaciones y contagios.

PROCARE seca al instante, no dejando la piel incómodamente grasa sino tersa y suave, con un agradable olor. Un eventual exceso de crema se elimina en forma de virutas al frotarse.

Al comenzar el trabajo y cada vez que cambie de guantes o sienta que lo necesita, añada un poco de crema a la palma de la mano y restriéguela contra la otra palma y entre los dedos. Un tubo para cada operario reduce el riesgo de contaminaciones cruzadas.

Para uso exclusivo externo. No tocar los ojos.

Contiene agua, Cetil alcohol, Dimeticona, Sorbitol, Gliceril estearato, Lauryl sulfato sódico, PEG-60, Lanolina, Nonoxynol-9, Propilenglicol, Diazolidinil urea, Metilparaben y Propilparaben.

Activo frente a bacterias, hongos y virus in vitro.                                   Referencia VFA067. Tubos con 85 gramos.

Para consultas o aclaraciones sobre éste o cualquiera de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 91- 897 46 16 o a través del correo electrónico microkit@microkit.es.

3 pensamientos en “CREMA DESINFECTANTE PROCARE

  1. Humberto

    Estimados Señores
    Me interesaria la crema desinfectante , ya que a la vex de ser crema te desinfectas de virus etc con alcohol al 68%

    Responder
    1. microkit Autor

      Buenos días,
      Respondemos su consulta desde nuestro correo general. Muchas gracias por visitar nuestro blog y contactar con nosotros.
      Un cordial saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *