MICROSTICK-SALMONELLA

El MICROSTICK-SALMONELLA es un test rápido de Inmunocromatografía para la detección cualitativa de Salmonella spp. en muestras de alimentos.

Los caldos de pre-enriquecimiento revitalizador y post-enriquecimiento selectivo, basados en los de la Norma ISO 6579 pero optimizados para el Stick, mejoran extraordinariamente el rendimiento de dicha norma. El MICROSTICK-SALMONELLA es un inmunoensayo cualitativo para la detección de Salmonella en muestras de alimentos. La membrana está pre-revestida con anticuerpos, en la región de banda del test, para reconocer el antígeno de Salmonella spp. Durante la prueba, la muestra puede reaccionar con las partículas rojas de látex que están recubiertas con anticuerpos anti-salmonella pre-desecados. La mezcla resultante, empuja hacia arriba la membrana por acción capilar. Como la muestra fluye a través de la membrana, el aglutinado de partículas rojas migra. En el caso de un resultado positivo, los anticuerpos específicos presentes en la membrana capturarán el aglutinado de partículas rojas, formando una banda roja. La mezcla sigue avanzando a través de la membrana con el anticuerpo inmovilizado que está en la región de banda de control. En la línea de control siempre aparece una banda de color verde, lo cual verifica que se ha añadido el volumen suficiente y que se obtuvo un flujo adecuado del caldo de post-enriquecimiento inoculado, además de servir como control interno de los reactivos.

Queda validado MICROSTICK-SALMONELLA en alimentos por su inmejorable sensibilidad (100%, no hay falsos negativos para Salmonella), por su correcta especificidad (90%, solo un 10% de falsos positivos) y por su inmejorable límite de detección (demostrado para 10 ufc/25 g, lo cual no significa que no pueda llegar a 1 ufc/25g, el problema es que es estadísticamente imposible de evaluar a causa de la incertidumbre microbiológica).

Uso exclusivo en laboratorio cualitativa de Salmonella spp. en muestras de alimentos.

MicrostickSalmonellaSi desea más información sobre nuestro MICROSTICK-SALMONELLA, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico microkit@microkit.eso por teléfono en el nº 91-897 46 16.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *