MEDIOS DE CULTIVO DESHIDRATADOS PARA MICROBIOLOGIA

1.      LAS 10 VENTAJAS DE UNA GAMA SOBRESALIENTE:

 1-Los medios de cultivo deshidratados MICROKIT gozan de una excepcional CALIDAD por el hecho de partir, en todos los casos, de las mejores materias primas del mercado internacional. Que están en primera línea de calidad no sólo lo decimos nosotros; también lo aseguran nuestros más prestigiosos clientes y Ud. mismo lo comprobará en cuanto los utilice. TODOS LOS BOTES ESTAN CERTIFICADOS CON UNA ETIQUETA DE REGISTRO DE CONTROL DE CALIDAD DEL LOTE.

 2-Muchos medios son GRANULADOS, con extraordinarias ventajas sobre los medios tradicionales en polvo: Se manipulan pesan y disuelven mejor. Además, el granulado evita la compactación de medio en el fondo del bote, anula la distribución heterogénea por migración de componentes en polvo, reduce la aspiración de sustancias tóxicas o molestas para el operario, facilita la pesada… Y por fin, incluso la disolución resulta mucho más cómoda, al perder el grano el carácter hidrófugo del polvo y no formar grumos, por tensión superficial, de difícil disolución; basta añadir el medio al agua FRIA (no al revés), dejar embeber pocos minutos y voltear de dos a tres veces para que la disolución de los caldos sea total (en los agares habrá que calentar y voltear posteriormente para disolver el agar-agar, claro). Sólo la granulación de los medios de máximo consumo es por ahora posible. Los demás medios se presentan en polvo, pero se trata de un polvo grueso, que hace toser menos y se disuelve mejor. Además, en los medios en polvo se reduce por completo la manipulación de suplementos tóxicos, al incorporarlos en el medio siempre que es posible (es decir, siempre que no sean termolábiles y siempre que sean autoclavables).

 3-Las CADUCIDADES son las más largas del mercado, de 5 años desde fabricación para la mayoría de medios, y con constante renovación de stocks. Un saquito antihumedad insertado en cada bote o bidón permite mantenerse al medio del interior en condiciones óptimas de escasez de humedad.

 4-La GAMA es completa, por lo que Ud. ya no tiene que buscar medios de poco uso en otros proveedores. Nosotros los tenemos también y si no estudiaremos fabricárselos.

 5-Además, los medios que usa con poca frecuencia puede adquirirlos en el pequeño ENVASE DE 100 gramos, en vez del habitual de 500 gramos, así como en c.s.p. 1 litro. Si el problema es el contrario, ofrecemos bidones de 5 kg. Además ofrecemos la más completa gama en versión preparada (placas preparadas, placas de contacto, tubos 9-20 ml frascos 90-100 ml, botellones 200-225 ml, viales MF 2 ml…).

 6-El ENVASE de plástico grueso protege el contenido contra los golpes y eventuales accidentes.  La forma del bote, de base cuadrada, facilita su manejo con una sola mano, y ahorra un importante espacio en el almacén. La boca ancha permite introducir bien los cacillos o cucharillas hasta el fondo cuando queda poca cantidad de medio.

 7-El TAPON es de fácil apertura y cierre, al incorporar obturador y precinto de garantía en una sola pieza. El obturador retrasa al máximo la humidificación del contenido por humedad atmosférica, lo que redunda en unas perfectas condiciones de mantenimiento, al proporcionar un cierre totalmente hermético. Además, su precinto de garantía impide toda eventual manipulación ajena. Esperamos que el nuevo color elegido para el tapón de los botes de 500 gramos, naranja, vuelva a ser distintivo de nuestra marca, como en su día lo fue el azul, antes de que se pusiera de moda; en el bote de 100 gramos mantenemos el color azul.

 8-El PRECIO sigue siendo el más competitivo dentro de la primera línea de calidad.

9-El SERVICIO es inmediato en los medios de uso habitual, y de 1-2 semanas en medios más raros. Éstos están marcados en los catálogos de precios con un distintivo especial de aviso de importación o fabricación bajo pedido

 10-MUCHAS GRACIAS POR CONSUMIR PRODUCTOS NACIONALES     

Para consultas o aclaraciones sobre éste o cualquiera de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 91- 897 46 16 o a través del correo electrónico microkit@microkit.es.

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *