VENTAJAS COSMETIKIT – PAT

Largísima caducidad, precio, reducido tamaño, gama completa de los 5 patógenos microbiológicos para cosméticos.

Larguísima caducidad: Las plaquitas herméticas tienen 6 meses de caducidad desde su fabricaicón en MICROKIT y llegada a su laboratorio. Las placas normales tienen como mucho 2 meses de caducidad desde fabricación y suelen llegar a los laboratorios a menudo con menos de un mes. Evite tirar medios caducados que no ha podido emplear.

El precio no es comparable con los precios de los laboratorios de análisis a  terceros, no dude en solicitar información sobre el mismo a través de nuestro correo electrónico microkit@microki.es o nuestro número de contacto (91) 897 46 16.

Por su reducido tamaño, ahorro de espacio en almacenamiento (además no precisan nevera), en las estufas de incubación (caben muchas más muestras en cada estufa que con la placa de 90) y ahorro de volumen de material de desecho (compromiso medioambiental).

Gama completa de los 5 patógenos microbiológicos de cosméticos.

Aproveche la oportunidad de llevarse en un kit los medios necesarios para analizar los principales patógenos cosméticos.

PRESENTACIÓN

KMT437-: COSMETIKIT®-PAT para 18 test completos de los 5 patógenos cosméticos, en plaquitas herméticas recién fabricadas para ofrecerle siempre 6 meses de caducidad.

KMT437+: Idem cajas para 180 test completos

Si desea más información sobre nuestro COSMETIKIT – PAT no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico microkit@microkit.es, o por teléfono en nuestro telefono 91-897 46 16.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *