JABON DESINFECTANTE LABGUARD

PREVENGA LAS INFECCIONES, JABON DESINFECTANTE LABGUARD

TANTO EN EL LABORATORIO COMO EN CASA, CAJEROS desinfectantesAUTOMÁTICOS, SUPERMERCADOS, GIMNASIOS, OFICINAS, TELÉFONOS, TRANSPORTES PÚBLICOS,…LLÉVELOS SIEMPRE ENCIMA

 

El jabón líquido para manos LABGUARD, de Day Impex, ha sido formulado para proteger contra las infecciones en el Laboratorio biológico, industria, hospitales, gimnasios y otros centros con riesgo de contagio microbiológico, así como de las alergias producidas por el uso de otros jabones más agresivos.

Aplicar dos o tres golpes de la bomba dispensadora sobre las manos mojadas y restregar vigorosamente durante 60 segundos por manos y antebrazos, insistiendo en los espacios interdigitales y en las uñas. Aclarar bajo el grifo y repetir la operación. También puede ser usado como jabón de ducha.

Utilizar frecuentemente para obtener resultados más eficientes y duraderos.

LABGUARD ni seca, ni descama, ni engrasa las manos, y goza de un agradable olor almendrado.

Para uso externo exclusivamente. No tocar los ojos. Contiene Nonoxynol-9 al 2% y PCMX al 0,5% como agentes bactericidas de amplio espectro.

Activo frente a bacterias, hongos y virus “in vitro”.

Referencia VFA066. Botellas de 1 litro con dispensador.

Para consultas o aclaraciones sobre éste o cualquiera de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 91- 897 46 16 o a través del correo electrónico microkit@microkit.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *