AGUA DE MAR

Sales para preparar agua marina.AguadeMar

PREPARACIÓN
Disolver 37-42 g de medio en 1 litro de agua destilada. (Según salinidad deseada del mar en cuestión, mayor en el Mediterráneo que en el Atlántico) Calentar hasta ebullición, agitando hasta la completa disolución. Autoclavar a 121 ºC durante 15′.

PARA USO EXCLUSIVO EN LABORATORIO

MANTENGA EL BOTE BIEN CERRADO EN LUGAR SECO, FRESCO Y OSCURO. AGITE EL BOTE ANTES DE USAR.

DESHIDRATADO CODIGO: DMT149

CONTROL DE CALIDAD
Realizado en nuestro laboratorio; es prudente repetirlo en su laboratorio siempre que varíen las condiciones (más de 3 meses sin usar, tras desinfectar laboratorio, tras conservar a alta Tª, cuando adquiere aspectos extraños aunque no haya llegado la fecha de caducidad teórica de la etiqueta,…).

DESHIDRATADO: Sal fina, Blanco. La eventual hidratación ambiental puede convertir el polvo fino en agregados más gruesos, sin que ello tenga importancia alguna en sus propiedades.

PREPARADO: Estéril, Incoloro

CONTROL DE CRECIMIENTO: Sustitutivo del agua de mar especialmente indicado para la microbiología del petróleo y productos marinos NO SE REALIZA CONTROL MICROBIOLOGICO.

PRESENTACION: MEDIO DESHIDRATADO

NOTA: Se utiliza como aditivo del agua bidestilada para medios de cultivo (PCA, Vibrio TCBS…) cuando se desean realizar estudios con microorganismos marinos. También es muy útil para rellenar acuarios marinos en lugares lejanos a la costa, o incluso cercanos a ella, cuando se busca agua sin patógenos.

El usuario es el único responsable de la eliminación de los microorganismos según la legislación medioambiental vigente. Autoclavar antes de desechar a la basura.

Si desea más información sobre nuestro AGUA DE MAR no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico microkit@microkit.es, o  en nuestro telefono 91-897 46 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *