ACIDOTERMÓFILOS OSMOTOLERANTES G.P.Y. BROTH

ACIDOTERMÓFILOS OSMOTOLERANTES G.P.Y. BROTH para recuento total de microorganismos acidotermófilos y osmotolerantes en alimentos. Detecta los heterotrofos osmoacidotolerantes que fermentan la glucosa con producción de gas.

BOTE 500COMPOSICIÓN
Peptona de Carne 5,0 g
Extracto de Levadura 5,0 g
Glucosa 40,0 g (Fórmula por litro)
pH final: Ajustar hasta 3,8 ± 0,2

PREPARACIÓN
Disolver 50 gramos en 1 litro de agua bidestilada. Ajustar pH a 3,8. Calentar, agitando, hasta ebullición, para su total homogeneización.
Añadir 10 ml por tubo con campana Durham. Autoclavar a 121ºC durante 15 minutos. Incubar 2-7 días a la temperatura óptima para los microorganismos buscados, en general 20-35°C. Contar por el método NMP o bien, para detección, dar como positivo todo tubo turbio con gas retenido en la campana.

PARA USO EXCLUSIVO EN LABORATORIO.
MANTENGA EL BOTE BIEN CERRADO EN LUGAR SECO, FRESCO Y OSCURO.
AGITE EL BOTE ANTES DE USAR. DESHIDRATADO
CODIGO: DMT223

CONTROL DE CALIDAD DEL MEDIO ACIDOTERMÓFILOS OSMOTOLERANTES G.P.Y. BROTH
Realizado en nuestro laboratorio; es prudente repetirlo en su laboratorio siempre que varíen las condiciones (más de 3 meses sin usar, tras desinfectar laboratorio, tras conservar a alta Tª, cuando adquiere aspectos extraños aunque no haya llegado la fecha de caducidad teórica de la etiqueta,…).
DESHIDRATADO: Polvo grueso, Crema PREPARADO: Estéril, Crema Zygosaccharomyces pombe MKTA 24751, Correcto, turbidez y producción de gas.

PRESENTACIÓN: TUBOS 20 ml, FRASCOS 100 ml, MEDIO DESHIDRATADO.

El usuario es el único responsable de la eliminación de los microorganismos según la legislación medioambiental vigente. Autoclavar antes de desechar a la basura.

Si desea más información sobre nuestro ACIDOTERMÓFILOS OSMOTOLERANTES G.P.Y. BROTHr o cualquier otro producto no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico microkit@microkit.es, o en nuestro teléfono 91-897 46 16.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *